Libros sobre liderazgo que debes leer

( 567 ) Visualizaciones
Jun 14, 2020
0 comentario(s)

Hemos hablado ya de muchas técnicas que podrían ayudarte a mejorar tus habilidades y capacidades de líder, sin embargo no podemos dejar que todo el peso de esa gran hazaña quede en simples consejos y opiniones, sino que el día de hoy te compartiremos algunos libros sobre liderazgo que deberías considerar comprar paras alimentar tu mente, sueños y destrezas. ¿Ya leíste alguno?

Leer.

Nosotros sabemos perfectamente que en este mundo altamente tecnológico, leer ya no es una prioridad entre las personas, ya que la mayoría de ellas prefieren recurrir a videos explicativos donde digieren o tratan de digerir toda una fuente de conocimientos en algunos minutos.  Sin embargo una persona que está interesada en mejorar sus capacidades intelectuales debe seriamente  considerar la oportunidad de aprender a través de otros medios.

No existen excusas al momento de considerar leer un buen libro, ya que contamos con una serie de herramientas que hacen de nuestra vida más fácil. Kindle, pdf’s, libros físicos, libros en línea, audiolibros, la posibilidad de encontrar diferentes dispositivos y plataformas inundan internet.

Algunos libros que sin duda debes considerar para mejorar tus capacidades de liderazgo son:

7 Hábitos de las personas altamente eficaces de Stephen Covey

Existe una serie de autores en el mundo de los negocios que han creado ideas o filosofías relacionadas al éxito y al aprendizaje empresarial, y Covey es sin duda uno de ellos.

Aquí no encontrarás fórmulas para alcanzar el éxito, sino que podrás conocer y enfocarte en aquellos factores que pueden estimular tus capacidades profesionales para mejorar tu desempeño.

On becoming a leader de Warren Bennis

Es importante que nos preguntemos la clase de líder que queremos ser, la clase de líder que esperamos ser para los demás. Aquí encontrarás preguntas que el autor realizó a diferentes gestores destacados en áreas y sectores distintos.

Su objetivo es simple: conocer los aspectos que hacen de personas comunes líderes natos.

21 Leyes irrefutables del liderazgo de John Maxwell

Ser líder no quiere decir que solo necesitas tener carisma e intuición, sino que debes de conocer todo lo que implica coordinar un equipo de trabajo. Maxwell crea una pequeña guía que permita a millones de profesionales a desarrollar técnicas propias de actuación y liderazgo.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie

Como hemos mencionado con anterioridad, el elemento clave y fundamental de las empresas son las personas, aquí encontraras como Carnegie enfoca diferentes habilidades para poder lidiar con persona e influir en ellas de manera positiva.

Leer es sin duda la actividad más noble y la más sobresaliente que una persona puede llegar a practicar. Conoce más sobre libros y liderazgo en nuestro blog.

¡Crea tu cuenta hoy!


O si tienes dudas llamanos (+52) 55 4442.1459.

 
Entrar