¿Qué hace Cero 35?

( 1098 ) Visualizaciones
May 21, 2020
0 comentario(s)

El principal objetivo de las empresa de hoy es generar entornos favorables, positivos y productivos, donde las relaciones interpersonales, la confianza, la comunicación y la productividad sean elementos estrella en la organización.  ¿Conoces cómo Cero 35 puede ayudarte a mejorar tu entorno laboral?

Clima laboral

Existe una creencia que lleva ya varios años circulando en nuestras mentes y en muchas organizaciones, y esta es que los empleados trabajan mejor y más rápido bajo presión y estrés . Sin embargo no hemos considerado las consecuencias negativas que a largo plazo van a presentarse, y las cuales afectan la salud, las emociones e incluso la economía.

Los empleados buscan sentirse valorados, seguros, apoyados y sobretodo respetados lo que no va de la mano con esa cultura y creencia de que la presión y estrés da mejores frutos.  Si una empresa busca ser altamente competitiva necesita estar orientada a establecer y desarrollar mejores estrategias para su equipo humano.

Existen estudios realizados por diversas universidades e instituciones que establecen que diferentes factores dentro de una organización pueden ser los responsables del fracaso y el poco crecimiento empresarial. En Cero 35 nos encargamos de evaluar los riesgos psicosociales que podría estar enfrentando tu empresa.

Como ya hemos hablado con anterioridad los riesgos psicosociales son aquellos que generan condiciones negativas en el ambiente de trabajo y pueden llegar a afectar la salud física, psíquica o social de un trabajador.

Nosotros evaluamos esos riesgos y los alineamos con la NOM-035, la cual establece una serie de lineamientos que una empresa debe considerar para fomentar y crear un ambiente laboral responsable.

En Cero 35 analizamos las áreas, grupos de trabajo, perfiles y demás información fundamental para conocer el ambiente laboral, de esta forma podemos conocer las áreas de oportunidad que deberías considerar.

No nos limitamos a analizar y observar, sino que damos informes de retroalimentación tanto a tus empleados como a la empresa, cada informe se basa en los resultados obtenidos y van acompañados de sugerencias de la Secretaría del Trabajo, quienes son expertos en la materia.

La confidencialidad y privacidad es lo más importante para nosotros por eso solo los empleados pueden ver sus reportes personales y los mandos superiores pueden ver las tendencias y promedios de su empresa.

Tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas que nos permiten diseñar y ejecutar acciones orientadas para el análisis de la fuerza de trabajo y el entorno laboral.

Un buen clima laboral permite:

  • Mejorar el estado anímico, físico y mental de cada trabajador.
  • Incrementar la motivación creatividad e innovación.
  • Facilitar la interacción de los empleados con su entorno.
  • Disminuir los  accidentes y ausencias.
  • Incrementar la productividad.


Visita nuestra página y conoce las mejores herramientas para potencializar a tu empresa.

¡Crea tu cuenta hoy!


O si tienes dudas llamanos (+52) 55 4442.1459.

 
Entrar