Cero35: La mejor de cumplir la NOM 035

( 515 ) Visualizaciones
Apr 25, 2020
0 comentario(s)

Como ya hemos hablado con anterioridad la NOM 035 es la encargada de determinar aquellos factores psicosociales que afectan negativamente el ambiente laboral. Su principal objetivo es identificar, analizar y prevenir cualquier conducta o situación que atente contra la integridad física o mental de los trabajadores. A continuación vamos a contarte de una herramienta que te permitir cumplir con la NOM 035 fácilmente.


¿Qué es Cero35?


Somos una empresa proveedora de soluciones innovadoras y avanzadas que te permiten cumplir con todos los lineamientos que la NOM 035 establece. En Cero35 buscamos constantemente soluciones innovadoras enfocadas a mitigar riesgos, utiliza métricas y otras herramientas que permiten obtener resultados seguros y eficientes. 


Diagnosticar el ambiente laboral de una forma tan sencilla nunca fue posible. Cero35 evalúa riesgos psicosociales, y considera en cada fase del proceso los factores fundamentales para las empresas, como los son:


  • Retroalimentación: Es importante mencionar que tanto el empleado como la empresa reciben retroalimentación basada en los resultados obtenidos de los análisis realizados. Así como también se les muestran las sugerencias que la Secretaría del Trabajo establece y fomenta. 

  • Análisis: Se revisan los datos analíticos por área, grupos de trabajo, perfiles y otros elementos que intervienen en la funcionalidad de una oficina. La privacidad es importante, por lo que siempre se cuida la información de empleados y colaboradores. 

  • Confidencialidad total: Toda la información que se obtenga de los análisis y de las evaluaciones de cada investigación es tratada con cautela, solo el empleado podrá ver su reporte personal, así como los usuarios designados podrán ver las tendencias y promedios que la empresa presenta en diferentes áreas o evaluaciones.


¿Cuántos empleados considera la NOM 035?


De acuerdo con el campo de aplicación, la NOM 035 rige en todo el territorio nacional y debe aplicarse en todos los centros de trabajo. Sin embargo debe considerarse el número de trabajadores que laboran en cada centro, clasificándolos así en tres niveles:


  1. Centros de trabajo donde laboran hasta 15 trabajadores.

  2. Centros de trabajo donde laboran entre 16 y 50 trabajadores.

  3. Centros de trabajo donde laboran más de 50 trabajadores.


Cero35 cuenta con diferentes planes, los cuales se adaptan al número de empleados de tu empresa. Considerando así desde 15 hasta más de 400 trabajadores. A los cuales se les trata con la misma calidad y eficiencia. 


Tener una guía, que paso a paso, pueda indicarte el camino correcto que tu empresa debe seguir para crear un ambiente laboral saludable es fundamental. La tecnología que Cero35 utiliza permite identificar, analizar y profundizar en todos aquellos elementos y situaciones que afectan significativamente la productividad y calidad de los procesos en una organización.


Complir todas las obligaciones que tu empresa tiene con sus empleados ahora es más fácil. Con Cero35 prevenir y resolver problemas psicosociales ahora es fácil y eficiente. ¿Ya conoces nuestra plataforma? Visita nuestra página y cumple correctamente con el normativo gubernamental.

¡Crea tu cuenta hoy!


O si tienes dudas llamanos (+52) 55 4442.1459.

 
Entrar